lunes
11 de diciembre de 2017
Teléfono de contacto 913 326 005
WhatsApp de contacto 609 70 39 53
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
Características
Características del torneo

Cantabria Soccer Cup es un torneo  internacional de fútbol base. El Torneo se realizará en diferentes lugares de la geografía cántabra como son Santillana del Mar, Polanco, Suances, Puente de San Miguel y Novales y  la competición se lleva a cabo en categoría PreBenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Femenino para niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 y los 19 años de edad.

Nuestro torneo, se celebra por primera vez durante los días del 24 al 28 de Marzo y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y Diputación de Segovia, nace con la intención de combinar el fútbol y el deporte de multiaventura en un entorno natural único.

En esta primera edición, abierta para todos los equipos federados en el ámbito FIFA, conjuntos como el Real Racing Club Santander SAD o Deportivo Alavés SAD ya han confirmado su presencia, además de otros clubes de la Comunidad de Madrid y Cantabria.

 

CARACTERÍSTICAS DEL TORNEO

- El torneo futbolístico abierto a todos los equipos federados del ámbito FIFA.

- Sede en Santillana del Mar y con campos en otros puntos: Polanco, Novales, Suances y Puente de San Miguel.

- Mínimo de CUATRO partidos por equipo garantizado.

 ​

SISTEMA DE COMPETICIÓN

 El torneo cuenta con dos fases:

Primera fase: Grupos de 4 o 5 equipos, en el que todos juegan contra todos. Al finalizar los partidos del grupo, los equipos accederán a la segunda fase.

Segunda fase: Los equipos, según clasificación, jugarán la FASE FINAL y la FASE DE CONSOLACIÓN.