lunes
11 de diciembre de 2017
Teléfono de contacto 913 326 005
WhatsApp de contacto 609 70 39 53
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
¿Cómo inscribirse?
Como inscribirse al torneo

Una vez estudiada la página web y/o el catálogo del torneo, si deciden participar deberán proceded de la siguiente forma:

1. PONERSE EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN

Existen diferentes formas inscribirse en el torneo. La más sencilla es rellenar el formulario de inscripción que aparece en la página web, para que la organización se ponga en contacto con usted. Pero si tienes dudas puedes ponerte en contacto con la organización sin rellenar el formulario de inscripción.

Para ponerte en contacto con la organización puede llamar por teléfono o escribir por whatsapp (
609703953), enviar un e-mail (info@cantabriasoccercup.com), o utilizar el formulario de contacto que aparece en la página web. También puede ponerse en contacto a través de las redes sociales (Facebook o Twitter).

Este primer paso sirve para que la organización le indique toda la información del torneo, y de los eventos que se organizan en torno a él, así como resolver todas las dudas que puedan surgir. Por tanto, rellenar el formul
ario de inscripción NO implica que usted este inscrito en el torneo, debe esperar que la organización le dé todos los detalles para realizar la pre-inscripción a través de correo electrónico o por teléfono.


2. REALIZAR PRE-INSCRIPCIÓN.

Si el club decide participar en el torneo.
Para formalizar la inscripción debe de abonar 750 euros por equipo, hay que tener en cuenta que la inscripción, si se realiza antes del 1 de Enero de 2018 permitirá acogerse al precio promocional de descuento.

Si mi equipo es de la zona de la Cantabria solo deberé de abonar la cuota de inscripción de 200€.

3. REALIZAR INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE LA WEB.

Una vez recibamos la pre-inscripción les mandaremos por correo las claves (nombre de usuario y contraseña) para que a través de la página web del torneo nos facilite todos los aspectos referentes a su participación (nº de jugadores, noches que desean contratar, color de la 1ª camiseta del equipo, etc.). A medida que nos vayan dando más información podrán comprobar los datos del club, las categorías en que están inscritos, el tipo de alojamiento escogido, el color de la 1ª camiseta de su equipo, etc.

4. CONFIRMAR INSCRIPCIÓN

El viernes 16 de Febrero, los equipos deberán tener abonada la totalidad del torneo.

Los acompañantes de los participantes del torneo pueden solicitar su reserva a la organización por los medios de contacto anteriormente citados, donde obtendrán diferentes ofertas en función de las necesidades de cada familia. 

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con la organización y se lo aclararemos gustosamente