lunes
11 de diciembre de 2017
Teléfono de contacto 913 326 005
WhatsApp de contacto 609 70 39 53
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
Camping Santillana
Camping Santillana del Mar

En la monumental villa de Santillana del Mar (Cantabria) se encuentra el Complejo Turístico Santillana dotado con toda la equipación propia de un camping de 1ª categoría, así como un lugar perfecto de encuentro y descanso de los viajeros.

Disponemos de todo tipo de alojamientos, parcelas, mobil-home, bungalows, estudios y apartamentos.

Nuestro camping dispone de servicios de ocio y divertimento. Tenemos a disposición de nuestros clientes una piscina para el disfrute de grandes y pequeños, así como aseos, lavandería, etc. Actividades al aire libre como lo son la práctica del tenis y el minigolf dentro de nuestras instalaciones.

Santillana del Mar es una de las villas medievales mejor conservadas de España y constituye un espléndido punto de referencia de sus vacaciones debido a su privilegiada ubicación, que hace que no haya largas distancias para poder visitar Santander; la capital de la región, las famosas villas marineras como Comillas y San Vicente de la Barquera, el Parque Natural de Cabárceno o los sobrecogedores Picos de Europa.  Un lugar donde disfrutar de un importante patrimonio histórico-cultural, admirar el románico más puro y representativo de la Edad Media española y contemplar las notables pinturas rupestres de las Cuevas de Altamira.

El camping cuenta con:

  • 300 parcelas de camping de 1ª categoría

  • Bungalows, apartamentos, estudios y mobile-home totalmente equipados y con todas las comodidades de una casa en pleno camping.

  • Hoteles que representan la arquitectura popular montañesa.

  • Restaurante con comidas típicas, pescados y carnes de la comarca.

  • Cafetería y supermercado

  • Taberna

  • Piscinas, tenis, mini-golf, parque infantil y sala de juegos.

  • Bungalows de madera con capacidad para 4 personas y todas las comodidades de una casa en pleno camping. El equipamiento está formado por: baño completo con lavabo, wc y ducha, ropa de cama, toallas, menaje de cocina, microondas, frigorífico y agua caliente.